Salvador Victoria abandona la política tras haber sido relacionado con ‘Púnica’

Salvador Victoria abandona la política tras haber sido relacionado con ‘Púnica’

|
09/4/2015 00:00
|
Actualizado: 09/4/2015 00:00
|

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha anunciado hoy que deja temporalmente la primera línea de actividad política y que no irá en ninguna lista del PP para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Salvador Victoria ha negado rotundamente que esta decisión responda a que su nombre haya sido relacionado con la investigación de la trama Púnica, y ha alegado a motivos personales para justificar su decisión.

Victoria ha hecho este anuncio tras ser preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por su futuro político, que ha decidido aparcar para incorporarse a una actividad profesional de «perfil jurídico».

También ha apuntado que, tras una «reflexión personal meditada» y por «motivos personales», se dedicará a su futuro profesional como miembro del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid.  Victoria ha anunciado ha subrayadio que se trata de «un paréntesis» porque «la vocación política nunca se pierde y aún me considero joven», ha señalado.

El número dos del Ejecutivo de Ignacio González ha mantenido que «La política es algo temporal, y yo tengo mi actividad profesional, yo también soy funcionario público y creo que es bueno de vez en cuando tener estos ciclos de actividad. Es verdad que mi vocación de servicio al ciudadano, mi vocación política no desaparece, pero creo que de acuerdo con mi familia es positivo el hecho de que durante algún tiempo me dedique a mi carrera profesional», ha afirmado

Noticias Relacionadas: