Javier Puyol, columnista de Confilegal, Premio a Mejor Jurista en Derecho Digital 2014

Javier Puyol, columnista de Confilegal, Premio a Mejor Jurista en Derecho Digital 2014

|
12/12/2015 00:00
|
Actualizado: 11/2/2021 13:32
|

Javier Puyol, abogado, socio de ECIXGroup y columnista de Confilegal, ha sido galardonado con el Premio a Mejor Jurista en Derecho Digital 2014 que concede la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC).

«Estoy encantado porque supone un reconocimento a mi carrera profesional y a la labor que vengo desarrollando en ECIX», dijo Puyol al recibir el galardón de manos de Rodolfo Tesone Mendizabal, presidente de ENATIC, durante la celebración del II Congreso Internacional de Abogacía Digital, que tuvo lugar el viernes en Madrid. 

La elección se produjo por votación popular, a través de la red y viene a ratificar la influencia del columnista de Confilegal en este campo. 

Puyol terminó imponiéndose a José Ramón Chaves, magistrado del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, y al abogado David Bravo.

Javier Puyol es uno de los grandes especialistas en el campo de las nuevas tecnologías y es socio de ECIXGroup, uno de despachos con más proyección de futuro, especializado en Compliance y Ciberseguridad.

Liderada por Álvaro Écija, recientemente fue reconocido por el prestigiso directorio internacional Chambers & Partners; cuenta con clientes relevantes como Ferrovial, Indra, Sacyr o Telefónica, entre otros. 

En el apartado al medio de comunicacion que más ha aportado al derecho digital durante 2014, el premiado fue El Diario.es/Hoja de Ruter, seguido de Lawyerpress y Expansión Jurídico. 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, INCIBE, se impuso, por su parte, al Consejo General de la Abogacía y a la Agencia Española de Protección de Datos, como institución que más ha aportado al derecho digital. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política