Ecix, reconocida por Chambers and Partners

Ecix, reconocida por Chambers and Partners

|
04/5/2015 00:00
|
Actualizado: 04/5/2015 00:00
|

La firma de servicios legales Ecix ha sido reconocida por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners en su edición “Europe 2015”, publicada el lunes. Dicho directorio otorga al despacho la categoría de Banda 4 en la especialidad de TMT Technology (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), gracias a los ‘deals’ o asuntos tratados durante 2014 y al excelente feedback que los clientes han trasladado a los   internacionales.

El directorio de referencia del sector legal también ha reconocido a los socios de la firma, Carlos Sáiz y Álvaro Écija, como abogados destacados (“ranked lawyers”) en banda 2 y 4 respectivamente.

Este reconocimiento llega tras un intenso año de actividad en el campo de TMT por parte de la firma, con ‘deals’ o asuntos que el prestigioso directorio ha reconocido como de gran complejidad y calado y así lo ha reflejado en su ranking otorgando el reconocimiento al despacho liderado por Álvaro Écija y situándolo en Band 4.

“Siempre es de agradecer que reconozcan el trabajo de todo el equipo y en particular cuando el reconocimiento viene del prestigioso directorio internacional Chambers & Partners”, señala el Socio Director de la firma, Álvaro Écija incluido en Band 4 del apartado de Ranked Lawyers.  “Nos consta que los directorios reconocen y valoran especialmente el feedback que reciben de los clientes, por lo que la satisfacción es doble”, añade.

Por su parte, Carlos Sáiz Peña, socio Responsable del área de Risk, Governance & Compliance de Ecix, co-fundador y vicepresidente del reputado ISMS Forum Spain (Asociación para el Fomento de la Seguridad de la Información), director del Data Privacy Institute (DPI) y presidente de la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo, CUMPLEN, entre otros cargos, ha sido destacado en la banda 2 del área TMT.

Ecix es una firma de servicios legales especializada en Compliance y Ciberseguridad, liderada por Álvaro Écija, y que cuenta con socios de la talla de Carlos A. Sáiz Peña, Javier Puyol y relevantes clientes IBEX, como Ferrovial, Indra, Sacyr o Telefónica, entre otros.

Chambers & Partners es un directorio internacional de reconocido prestigio, con casi 30 años de historia y que anualmente recoge a los expertos de cada materia en 106 jurisdicciones, mediante estrictos procesos de investigación.

Noticias Relacionadas: